/ EL BLOG DE PSYCHOTYGER: 03/2007

EL BLOG DE PSYCHOTYGER

miércoles, marzo 28, 2007

FRIKIS ORGULLOSOS 2007

¡Los frikis te necesitan!

Tras años de espera, en mayo de 2006 los no-frikis cometieron un error. Ilusos como son, fueron convencidos de que España iba a ganar el Mundial de fútbol.

Pardillos.

Pero todo era una hábil estratagema de los frikis durmientes del mundo para cogerles desprevenidos. Ocultos en la distracción futbolera general, los frikis se alzaron el 25 de mayo y conquistaron el mundo en una jornada que será recordada como Día del Orgullo Friki.

No nos engañemos: tampoco era tan complicado conquistar a una gente que cree que España va a ganar el Mundial de fútbol.

Meses más tarde, el planeta permanece bajo el poder de los frikis. Pero no se ponen de acuerdo en quién manda. Ese problema tiene los días contados. Y no es el único.

En 2006 conquistamos el mundo.

Un año más tarde...

Ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


Elige tu bando y participa en la batalla final

25 de Mayo de 2007



Día del Orgullo Friki 2007

jueves, marzo 01, 2007

¡¡¡VAYA PEDAZO DE JACA!!! Episodio 3: El imperio contra Paca

o: "De qué hablaba Al Gore cuando decía 'calentamiento global'"

Bueno, aquí volvemos después del post (extraño para este blog) escrito anteriormente, con una sección muy internacional (como se vio en la segunda edición). De nuevo, mi compañero arde en deseos de mostrar al mundo cosas que el mundo agradece ver.

Allá va:

http://www.sexyono.com/r/?uid=ju2263253r

http://www.sexyono.com/r/?uid=li201485

http://www.sexyono.com/r/?uid=si3599621a

http://www.sexyono.com/r/?uid=cu4385953l

http://www.sexyono.com/r/?uid=si2314934e

http://www.sexyono.com/r/?uid=ma45450696

http://www.sexyono.com/r/?uid=vi4546660a

http://www.sexyono.com/r/?uid=bo42777044

http://www.sexyono.com/r/?uid=ce44760723

http://www.sexyono.com/r/?uid=le2014728a

http://www.sexyono.com/r/?uid=va46139970

http://www.sexyono.com/r/?uid=la3489288a

http://www.sexyono.com/r/?uid=eu29007284

http://www.sexyono.com/r/?uid=ta21336750

http://www.sexyono.com/r/?uid=be4719957z

Demos las gracias a mi compañero, una vez más. Y le desearemos suerte en su búsqueda de la mujer perfecta mientras vota con notas bajas a personas que conoce.

PROTESTA CONTRA LA SGAE EN MARZO

Al parecer, se ha decidido promover un boicot contra la SGAE por los impuestos de los DVDs vírgenes, teléfonos móviles, reproductores de mp3, etc. La protesta se debe a que por grabar en un CD documentos del trabajo, o en un DVD las fotos y vídeos de las últimas vacaciones, pagas a grupos que no venden ni en el Top Manta.


Últimamente hay mucho mal ambiente con la SGAE, que éstos no hacen más que fomentar con algunas medidas:

- Ejemplo1 - Denuncia por una obra de teatro de discapacitados.
- Ejemplo2 - Aumentan los impuestos.
- Ejemplo3 - Denuncian blogueros por post del 2004.

De hecho, por culpa de una denuncia, la parodia de la Wikipedia conocida como la Frikipedia tuvo que ser cerrada. La denuncia se debía a que en dicha página se insultaba a los directivos de la SGAE. Sin embargo, el artículo fue rescatado.

Estas son algunas de las medidas que se dice que se tomen (sólo algunas):

- "No comprar discos de artistas inscritos en la SGAE. Ellos ya reciben su pasta cobrando el canon." También sugieren mandar el ticket de compra del cd virgen a la SGAE.

- "Si no hay más narices, [...] en vez de pagar sus canciones, comprar entradas para verlos en directo, camisetas oficiales y demás parafernalia. Los grupos reciben más dinero por todos estos conceptos y, además, te lo pasarás bien."


Este tipo de cosas se promueven, la seguiran más o menos personas, pero luego nada cambiará, como con la mayoría de boicots que hay.

Con esto no quiero decir que esté a favor o en contra. Yo soy de los que escuchan la radio, que es donde ponen la música que me gusta. Además, opino que hay cosas peores en el mundo, y en este país, que me preocupan más que pagar unos céntimos más por un DVD o CD virgen. ¿O no?

Como siempre, esto queda en las manos de quienes lo lean y decidan (o no) seguirlo. Y yo me pregunto si la gente no tiene nada mejor que hacer que pensar en boicots...

Menos mal que no han dicho que no compremos películas en DVD, sinó lo llevarían claro por mi parte.