/ EL BLOG DE PSYCHOTYGER: NOTICIAS DE LA SEMANA

EL BLOG DE PSYCHOTYGER

lunes, agosto 27, 2007

NOTICIAS DE LA SEMANA

Volvemos después de un parón veraniego de los que hacen época. Y que mejor forma de hacerlo que viendo las noticias que se cuecen por nuestro mundo estos días.

Intentaremos resumirlas para que nadie tarde demasiado en ponerse al día después de las vacaciones merecidas:

- El nuevo perfil de los etarras: jóvenes inexpertos que viajan en transporte público. Próximamente se anunciará que empezaron jugando al Doom y al rol, y aún más, escuchan heavy metal y música satánica. Por poco menos empezó Battle Royal.

- Alonso recorta puntos sobre Hamilton. El tercer puesto sabe a Alonso como una victoria, mientras se sabe que le dijo Ron Dennis a Alonso en los boxes de Hungría: "No te preocupes, Fernando, ese negro que hay detrás es un moro que viene a vendernos cds piratas."

- Explosión fan ante el inminente extreno de 'La Jungla 4.0'. Vale, esto es mentira, pero es que me hace una ilusión y tengo unas ganas... Además en verano casi no hay noticias... ^_^U

- La nueva canción de Madonna circula por internet. Se sospecha de Jack Sparrow, que se habría quedado en el paro tras 'Piratas del Caribe: En el fín del mundo'.

Y terminamos con una noticia deportiva:

- Antonio Puerta, jugador del Sevilla, sufre varios paros cardiacos. Esperemos que lo más pronto posible se recupere y recuerde todo esto igual que Alberto Contador o Lance Amstrong, desde el éxito profesional en el deporte.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home