/ EL BLOG DE PSYCHOTYGER: COMO NO REACCIONAR EN LA PRIMERA CITA

EL BLOG DE PSYCHOTYGER

domingo, diciembre 10, 2006

COMO NO REACCIONAR EN LA PRIMERA CITA

Tras meses de investigación y entrevistas privadas buscando una manera de actuar en una primera cita para dejar a la chica en cuestión rendida a los pies de uno, he llegado a la conclusión de que no la hay: sólo hay maneras de cagarla.

Vamos a señalar, pues, cosas que no se deben hacer en una primera cita.


1- No hay que ir a un bar en el que haya fútbol en la televisión. Aunque sea en diferido, un partido hace que un tio pierda la atención de todo lo que sucede a su alrededor. Por ejemplo, en una discoteca puede haber dos tios rodeados de chicas solas, que si en las teles ponen un partido (por ejemplo, Argentina - Alemania), se pondrán a verlo cantando los goles antes de que los marquen.

2- No decir "huy, espera que tengo que comprar una cosa" al pasar delante de una tienda de cómics. Todos sabemos que la mayoria de las chicas se encuentran más perdidos que un croissan en un plato de cigalas cuando entran en una tienda de cómics. Y sabemos que un friky sabe cuando entra, pero no cuando sale de una tienda de cómics.

3- No mirar el culo de otras tias, por muy buenas que estén. Ni intentar hacerlo de forma disimulada, las mujeres tienen un radar para descubrirnos.

4- No seguir los consejos de compañeros de trabajo o amigos de 30 años sin novia. Piensa que si están así es por cosas como "no, no, en la primera cita no debes invitar porque se malacostumbra", "lo importante de una primera cita es que al final pase algo", "tu haz lo que quieras, ellas al final quieren lo mismo que nosotros" o "tu dile lo que sea con tal de cepillártela, aunque sea mentira".

6 (no, no nos hemos saltado nada)- No hacer bromas que se hacen con amigotes. En una cita, meterse pajitas en la nariz, comer espagettis haciendo ruido de sorber o gritar "vaya pedazo de jaca" hablando de una chica escotada no es una buena opción.

7- No hablar de cosas que se puedan malinterpretar. Comentarios del tipo "la droga más efectiva es el rohypnol", "me gustan los asesinos psicópatas como Ed Gein o Jack el Destripador" o "Me encantan las pelis gore cuando son realistas" hacen que una chica desconfíe de nosotros.

8- No pedir consejos a chicas. Lo que te diran es lo que les gustaría que hicieran con ellas, pero entendiendo el significado de "cita" como "exclavitud".


Ya tenemos unas pequeñas pistas para guiarnos. Sólo nos falta tener citas.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home