/ EL BLOG DE PSYCHOTYGER: DRAGON BALL DOBLADO POR ANDRÉS MONTES

EL BLOG DE PSYCHOTYGER

domingo, octubre 01, 2006

DRAGON BALL DOBLADO POR ANDRÉS MONTES

El mundial de baloncesto y el de fútbol ha cambiado nuestra vida para siempre. Ahora, todos conocemos a Andrés Montes, gran comentarista deportivo, y nos gustaría poder verle en otras facetas de nuestras vidas. Una de ellas podría ser doblando Dragon Ball.

Sin duda, mejoraría mucho la serie. Cada vez que Goku encontrara un luchador bueno diría algo del tipo "¡¡jugón!!". A la nube Kinton, en vez de decirle "¡¡nube Kinton, ven!!", la llamaría diciendo "¡cucurrucucu, paloma!!". En vez de "¡¡¡Kame Hame Ha!!!" sería "¡¡¡Ra-ta-ta-ta!!!".

"¡¡¡Salinassss!!!"

Cuando Goku buscara las bolas del dragón, diría "Krilín, ¿¿dónde están las bolas??". Y cuando se conviertiera en mono gigante, el ruido que haría sería "¡¡brrrrrrr!!". Luchando con Bú diría constantemente "¡¡Qué crack!!", y cada vez que en un combate estudiara los movimientos del oponente diría "¡¡tiki taka!!"

Otra cosa que cambiaría serían los nombres de los personajes, Picolo pasaría a ser "colchones pikolín"; Popo, el ayudante de Dios, sería "la bola 8"; el duende Karín sería "Felix, el gato"; y así muchos otros.


Pero, lo más interesante de todo serían los combates. Goku siempre acabaría preguntando cosas del tipo "Ten Shin Han, ¿¿a ti te gustan las lentejas??" o "Célula, ¿¿¿te sabes esa canción que dice 'pajaritos por aquí, pajaritos por allá, vamos todos a bailar???".

Si, necesitamos a Andrés Montes en Dragon Ball.

5 Comments:

  • Ya casi puedo al Maestro Tortuga en plan "tikitaka"

    By Anonymous Anónimo, at 10/01/2006 2:18 p. m.  

  • entonces krilin podría ser: "la bola 6", y Kaos sería "el payasín".

    ¿cómo se te ha podido ir tanto la olla??, estás fatal juez_dred

    By Blogger yojimbo, at 10/02/2006 12:06 a. m.  

  • Por cierto, ha cambiado el doblaje de la serie en Cuatro? o es que ya no me acuerdo?, es q la voz del goku me parece la de sin chan :P

    By Anonymous Anónimo, at 10/02/2006 9:14 a. m.  

  • soy un aficcionado de dragon ball y pienso que lo de que andresa muntesdeberia desir comentarios en Dargon Ball es una tonteria,perdon por lo que opinan lo contrario pero esa es mi opinio y me parece la exacta

    By Anonymous Anónimo, at 4/17/2007 3:44 p. m.  

  • de verdad komo puede llegar a estar la ente x dios , andres montes en Dragon ball jajaja es de gracia :D

    By Anonymous Anónimo, at 4/17/2007 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home