/ EL BLOG DE PSYCHOTYGER: NOTICIAS DE LA SEMANA

EL BLOG DE PSYCHOTYGER

lunes, octubre 09, 2006

NOTICIAS DE LA SEMANA

La noticia de la semana en esta ocasión ha tenido que ver con deportes, y no con la familia real y su próximo retoño.

"Vaya par de carreras me quedan"

Fernando Alonso, a un paso de ganar el mundial de fórmula 1. La prensa española, sorprendida por el gran adelantamiento de Fernando Alonso a Michael Schumacher que tras ser adelantado prefirió no seguir. El alemán, contento por retirarse ante un gran competidor, declaró "Alonso isch ein grossen hijoputen", que en español viene a decir "me alegro de que gane Alonso, es mejor que yo", más o menos. Nostrapablus predijo la victoria de Alonso.

Otras noticias trascendentales, resumidas a continuación:

-World Trade Center, líder en cartelera. La película que cuenta el primer dia del Conde Dokuumilla en bachillerato a través de los ojos de dos policías arrasa en nuestro país.

-Polémica entre Capello y Fernando Torres por las declaraciones del primero en las que llamaba "tramposo" al delantero colchonero. "No quería insultar a ese bastardo de mierda", declaró el técnico italiano.

-Críticas a la selección española tras su derrota ante Suecia. "Los aficionados creen que saben más de fútbol que yo, y lo malo es que es cierto", declaró el sabio de Hortaleza.

-Padawan se afeita. Tras varios meses sin afeitarse, el pasado sábado Padawan se afeitó para salir esa noche y utilizar su nueva frase de ligón: "No soy matemático, pero esto que tengo en los pantalones es una tangente".


-Corea del Norte prueba una bomba atómica. "Es una forma de exterminar termitas efectiva", señalan los técnicos.

-Un surcoreano, nuevo secretario de la ONU. Kofi (¿con leche?) Annan podrá ahora dedicarse al cine tranquilamente mientras que el nuevo secretario lo dejará temporalmente, tras películas como "Hora punta", "Shangai Kid" o "El smokin".